Actriz Gabriela Spanic es internada de emergencia.

Actriz Gabriela Spanic es internada de emergencia.

Según la página web de la Revista People en Español, en Facebook del publicista de Gaby Spanic se explica que la actriz fue hospitalizada de urgencia este sábado y se encuentra delicada de salud. “A todos mi amigos verdaderos hoy me toca pedirles sus oraciones y su buena fe para que junto conmigo rezen por la salud de mi querida Gaby Spanic…

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La unión y la fuerza de la oración estoy más que seguro que Dios la escuchará, ¡GRACIAS amigos!”, lee su Facebook.

De acuerdo al sitio Celestrellas de AOL Latino, la razón de su hopitalización se debe a secuelas del evenenamiento que tanto la actriz como su familia sufrieron presuntamente por parte de su ex asistente, María Celeste Fernández Babio. La periodista Máxima Bustos relata que la actriz se encontraba grabando unas escenas de Soy tu dueña cuando se desvaneció y no reaccionaba ante nada.

Una ambulancia la llevó al hospital y ahora se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y su estado de salud es reservado. Spanic, su mamá, su hijo y la nana de éste fueron envenenados durante cuatro meses con la tóxica sustancia sulfato de amonio.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios