Noticias

Adamari López, dispuesta a ser feliz sin Fonsi

2010-08-28 17:42:34
Adamari López, dispuesta a ser feliz sin Fonsi

Nueve meses después de separse de Luis Fonsi, la actriz Adamari López abrió su corazón. En la edición impresa de octubre de PEOPLE EN ESPAÑOL, que incluye a las 25 mujeres más poderosas, López confesó que pasa por un buen momento en su vida y que su salud está mucho mejor.

“Otra vez vuelve la paz a mi corazón, a mi mente”, comentó la puertorriqueña de 39 años. “[Estoy] bien contenta con las cosas que van pasando, conociendo a gente, saliendo, dándome la oportunidad porque me la merezco”. López asegura que continúa manteniendo una actitud positiva frente a la vida y que disfruta todos los momentos que comparte al lado de las personas que conforman su mundo.

“Sigo siendo una buena mujer, una buena persona. Tengo que vivir, a veces con más miedo que otras, pero dándome la oportunidad y disfrutándome a la persona o las personas que tengo a mi alrededor”.

Y en el plano sentimental aunque a la actriz de la telenovela Alma de hierro se le ha visto en varios sitios de Miami junto al escritor colombiano de El cartel de los sapos, Andrés López, no habla de un noviazgo pero advierte que está dispuesta a ser feliz.

“Si eso es enamorarse, no sé, más adelante [lo] veré. Ahora lo que quiero es no estar preocupándome por un título. Quiero ser feliz con la gente que hay, con mi vida, conmigo misma y lo demás vendrá solo si es que tiene que llegar”.
 

Comentarios