Noticias

Adamari López esposa de Luis Fonsi sale con ex narco

2010-05-27 10:15:40
Adamari López esposa de Luis Fonsi sale con ex narco

Tal como te contamos días pasados, Adamari López estaba viendo si se daba una oportunidad con un pretendiente que le salió de una de los eventos de lucha contra el cáncer, un empresario cubano que había padecido, como ella la enfermedad. Pero al parecer, tanta duda por ver si aceptaba o no las palabras de amor de este hombre tenía su por qué.

Y este motivo no era ni porque aún sigue casada con Luis Fonsi y mucho menos porque, supuestamente, el cantante le haya pedido que hasta que no se divorciaran lo respetara. Tampoco sería porque su corazón sigue lastimado y todavía le cuesta confiar en otro hombre o porque simplemente ya no cree en el amor.

La verdadera duda de la actriz sería nada más y nada menos porque sería otro hombre el que en verdad le estaría moviendo el tapete, ya que con este sí habría aceptado varias salidas no solo en grupo sino solos. El asunto es quién es este caballero en cuestión de pasado muy oscuro y quien a tenido anteriormente romances con otras famosas.

El supuesto nuevo amor de Adamari sería nada más y nada menos que el ex narcotraficante confeso colombiano Andrés López López, según hoy informó el programa de chismes de Telefutura, ‘La Tijera’. Andrés es el mismo que después de haber pagado su condena con la ley, se hizo famoso por escribir los libros que después se convirtieron en exitosas novelas como el autobiográfico ‘El cartel de los sapos’, ‘El cartel de los sapos 2’ y ‘Las muñecas de la mafia’.

Andrés López, que en el pasado tuvo un romance con la actual novia de Julián Gil, Ximena Duque y con la guapa Sofía Vergara, habría puesto la mira en Adamari desde hace bastante tiempo, pero recién hace poco tuvo la oportunidad de conocerla en persona en una salida de amigos.

Paseos que se volvieron a repetir en reiteradas ocasiones y al parecer este galán sí sería del agrado de la guapa actriz que, al parecer le habría confesado a varios amigos, que a ‘Andrecito’ sí podría darle una oportunidad de ir más allá de la amistad.

 

Comentarios