Noticias

Adelantan detalles de dueto entre Alejandro Sanz y Alicia Keys

2009-09-03 04:41:15
Adelantan detalles de dueto entre Alejandro Sanz y Alicia Keys

 

El cantante Alejandro Sanz y la estadounidense Alicia Keys han grabado juntos la canción Looking for Paradise, sencillo de presentación del nuevo álbum del músico español que estará a la venta este mes.
 
Así lo informó la discográfica del nuevo disco del compositor, que saldrá a la venta el próximo día 22.
 
Nos conocimos hace mucho tiempo en Lisboa, Portugal, en un Festival de Rock en Río. Desde el primer momento hubo feeling. Después volvimos a encontrarnos y nos pusimos a improvisar tocando y cantando. Fue algo mágico, impresionante. Al poco tiempo la grabamos, explica el cantante en un comunicado.
 
Alicia añade es una mujer muy pura y muy espiritual, muy auténtica para la música. Creo que va a ser una sorpresa para mucha gente. Es una canción muy positiva, musical y lírica en la que hablamos directamente a quien la escucha invitándole a buscar su paraíso, ese paraíso que muchas veces está dentro de nosotros, aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera.
 
El lanzamiento de este tema ha venido precedido por una serie de iniciativas a través de su web oficial, en la que el compositor participa mandando mensajes diarios y colgando sus propias fotos y vídeos.
 
Madrid, España
 
Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios