Adolescentes le hicieron bullying a una niña y recibieron una lección

Adolescentes le hicieron bullying a una niña y recibieron una lección

¿Sabías que solo en el 2014 treinta niños peruanos sufrieron de bullying al día? Esta cifra es la más alta en Latinoamérica ¿preocupante verdad?

En video publicado por el “portal upsocl.com”: http://www.upsocl.com/ busca concientizar a los adultos a no tolerar una situación de acoso frente a su ojos. Mira lo que ocurre con estas adolescentes que le hicieron bullying a una niña.

Esto es lo que cuenta la web de Radio Moda

Unas niñas esperaban la llegada de su autobús después de salir del colegio y se dedicaron a molestar a otra que se encontraba sentada al lado.

La llamaron ‘rara’, le dijeron que no tenía amigos y la criticaron sin piedad. Mientras que algunas personas, a pesar de escuchar que le hacían bullying, ignoraron la situación por completo, otras salieron en defensa de la menor.

El video es una muestra de cómo podemos ayudar a eliminar estas actitudes en nuestra sociedad y evitar que más niños se sientan disminuidos.

FUENTES DE ESTA HISTORIA

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios