Noticias

Adriana Zubiate vive una nueva relación amorosa

2010-06-11 06:58:42
Adriana Zubiate vive una nueva relación amorosa

Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, confirmó que su hijo Juan Carlos mantiene un romance con la ex Miss Perú, Adriana Zubiate, desde hace un mes y medio.

“Es cierto que mi hijo Juan Carlos es pareja de Adriana, sé que han salido ciertas imágenes, y bueno, son dos personas adultas que no tienen nada qué ocultar”, sostuvo el ex deportista.

Juan Carlos y Adriana se habrían conocido hace varios años por su faceta de modelos, pero recién hace un mes y medio habrían iniciado un romance.

“Mi hijo tuvo una relación por un tiempo largo y por cosas del destino terminó, y por ello regresó a vivir a mi casa. Entonces, ahora que está con nosotros, pues la ha llevado para conocerla, pero hasta donde sé tienen como un mes y medio de relación, pero son amigos desde hace varios años. Los veo muy enamorados”, precisó Leguía.

“Si él (Juan Carlos) es feliz, entonces yo estoy feliz. Eso es lo más importante en la vida, ver a mis hijos siempre felices. Además mi hija Gabriela, quien también conoce a Adriana hace tiempo, nos ha comentado que es una buena chica”, remarcó.
 

Comentarios