Noticias

Adriana Zubiate y Gabriel Calvo habrían terminado su romance

2010-04-07 08:35:12
Adriana Zubiate y Gabriel Calvo habrían terminado su romance

Adriana Zubiate y Gabriel Calvo conformaron una de las más sólidas parejas de la farándula local. Después de más de tres años de romance, la pareja conformada por el actor Gabriel Calvo y la modelo Adriana Zubiate habría decidido decirse adiós. Aunque ninguno de los dos ha decidido hablar de la ruptura, fue el ex integrante de “Torbellino” quien dio más pistas del final de su relación al cambiar su estatus de “comprometido” a “soltero” en su Facebook personal.


“Nunca amé a nadie tan intensamente como a ti. Te amo”, es la frase que acompaña actualmente el perfil de Gabriel Calvo en la famosa red social, y la que ha causado que medios locales, como la revista Magaly TeVe, se apresuren a anunciar la separación de los enamorados, quienes han estado unidos por más de tres años.


Como se recuerda, Calvo se unió a Adriana Zubiate cuando ésta descubrió que padecía cáncer. El actor fue un factor importantísimo para la recuperación de la modelo y estuvo junto a ella en los momentos más duros de la enfermedad, según confesó la propia morena.
 

Comentarios