Adriana Zubiate y Gabriel Calvo habrían terminado su romance

Adriana Zubiate y Gabriel Calvo habrían terminado su romance

Adriana Zubiate y Gabriel Calvo conformaron una de las más sólidas parejas de la farándula local. Después de más de tres años de romance, la pareja conformada por el actor Gabriel Calvo y la modelo Adriana Zubiate habría decidido decirse adiós. Aunque ninguno de los dos ha decidido hablar de la ruptura, fue el ex integrante de “Torbellino” quien dio más pistas del final de su relación al cambiar su estatus de “comprometido” a “soltero” en su Facebook personal.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ


“Nunca amé a nadie tan intensamente como a ti. Te amo”, es la frase que acompaña actualmente el perfil de Gabriel Calvo en la famosa red social, y la que ha causado que medios locales, como la revista Magaly TeVe, se apresuren a anunciar la separación de los enamorados, quienes han estado unidos por más de tres años.


Como se recuerda, Calvo se unió a Adriana Zubiate cuando ésta descubrió que padecía cáncer. El actor fue un factor importantísimo para la recuperación de la modelo y estuvo junto a ella en los momentos más duros de la enfermedad, según confesó la propia morena.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios