Alejandra Guzmán deja pasado explosivo

Alejandra Guzmán deja pasado explosivo


Tres son los motivos que tiene la cantante mexicana Alejandra Guzmán para celebrar este 2009: que cumple 41 años, que celebra 20 años de trayectoria artística y que ahora es una nueva mujer.

"Soy una persona muy feliz que tiene lo que quiere o más de lo que ha soñado. Tengo suerte, tengo salud. No me mató el cáncer, no me han matado mis adicciones, no me han quitado la chispa de vivir, no he perdido el amor de mi gente, de mis fans, y digo ¡qué suerte tengo!", comentó la artista en entrevista exclusiva con un diario azteca.

La intérprete de éxitos como “Hacer el amor con otro” y “Hasta el final”, quien en dos décadas ha protagonizado escándalos, peleas y rumores, reconoció que dejó las drogas y el alcohol para concentrarse en su hija, Frida Sofía.
 
Ciudad de México, México
Fuente: Reforma Diario
Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios