Noticias

Alejandra Guzmán presenta "Mentiras piadosas"

2009-10-08 11:00:35
Alejandra Guzmán presenta

 

En medio de la polémica, la cantante mexicana Alejandra Guzmán lanzará el lunes 13 de octubre el sencillo Mentiras piadosas, primer corte promocional de su nuevo álbum Única.

 

La nueva canción llegará rodeada de rumores que la situaban a un paso de la muerte tras una operación estética, información que desmintió al mencionar que atraviesa un momento difícil y que está delicada de salud.

 

Quisiera informar a todos ustedes sobre un momento difícil que estoy atravesando y del cual muchos están enterados, aunque quizá no de la forma correcta, explicó la diva en un comunicado.

 

Algunos medios se habían hecho eco de una información que apuntaba a que la inyección de una sustancia tóxica, presuntamente con fines estéticos, le había provocado una severa infección que había llegado a la sangre y los huesos.

 

Me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma. Los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento, por lo que me encuentro en observación médica, aclaró la estrella.

 

Ciudad de México, México

 

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios