Alejandra Guzmán: ya no voy a pecar de vanidad

Alejandra Guzmán: ya no voy a pecar de vanidad

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A diferencia de la modelo argentina que murió recientemente debido a un tratamiento estético fallido, la cantante Alejandra Guzmán reconoció que fue una mujer con mucha suerte por haber permanecido más de seis meses con una sustancia dañina en su cuerpo.

 

"Mi cuerpo es muy fuerte porque se defendió hasta que ya no pudo más, pero todavía me queda un 10% (del material inyectado en la parte baja de la espalda), pero ya se me ve bien", comentó durante entrevista con un noticiero mexicano.

 

La intérprete de Mentiras piadosas, quien en la emisión se levantó de un sillón para mostrar parte de sus glúteos, añadió que su estado anímico es muy bueno y que físicamente se recupera poco a poco.

 

"Siento todavía adormecido el lado derecho de la espalda, voy a seguir revisándome para descartar peligros", reveló y concluyó que "ya no voy a pecar de vanidad, sólo me voy a dedicar a cantar por que es lo que mejor hago, lo que me gusta".
 

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios