Noticias

Alejandro Fernández agradece apoyo de artistas

2009-05-29 01:58:44
Alejandro Fernández agradece apoyo de artistas

 


El cantante Alejandro Fernández se encuentra muy agradecido con todas las estrellas que participarán en los conciertos de Jalisco en Vivo, ya que no cobrarán ni un centavo por su participación en el concierto que busca revitalizar la imagen de México ante el mundo.

 

Ninguno de los artistas está cobrando honorarios, lo cual les agradezco en el alma. La Secretaría de Turismo de Jalisco está apoyando para sustentar transporte y hospedaje. Sólo se están cubriendo sus gastos. Este es un concierto en solidaridad con México, comentó a un diario mexicano.

 

La iniciativa de buena voluntad tiene la finalidad de enseñarle al mundo que es seguro viajar al país azteca, el cual sufre por toda la publicidad negativa que recibió en el extranjero tras el brote del virus de la influenza.

 

El intérprete de Eres y Me dediqué a perderte confirmó la participación de figuras como Gloria Estefan, Paulina Rubio, Joan Sebastian y Raúl Di Blasio, quienes actuarían en los recitales gratuitos del próximo 20 de junio en Puerto Vallarta y el 27 en Guadalajara.

 

De momento no hay planes (de hacerlo en otras ciudades). Estamos haciendo en Puerto Vallarta y Guadalajara como destinos representativos de México. Me encantaría hacerlo en más ciudades, pero por el momento trabajaremos a ‘full’ en estos dos conciertos, añadió el hijo de Vicente Fernández.

 

Ciudad de México, México

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios