Noticias

Alejandro Fernández alista detalles de concierto a favor de México

2009-06-11 01:48:10
Alejandro Fernández alista detalles de concierto a favor de México

 

Ya está todo listo para la realización de los conciertos Jalisco en vivo, que se realizarán los próximos 20 y 27 de junio en Puerto Vallarta y Guadalajara, respectivamente, con la participación de destacados artistas, y con la organización de Alejandro Fernández.
 
El primer concierto contará con la presencia de los cantautores mexicanos Joan Sebastian, Aleks Syntek, León Polar, el grupo de electro pop Belanova, Sandoval, Ha*ash y María José.
 
Además deleitarán a sus seguidores, los españoles Enrique Iglesias y David Bisbal, los argentinos Raúl de Blasio, Noel y Coti; el puertorriqueño Luis Fonsi, la colombiana Fanny Lu y el peruano Gianmarco, quien ha escrito canciones para Alejandro Fernández.
 
En tanto, el 27 de junio, en la glorieta Minerva de la ciudad de Guadalajara, ofrecerán su música la cubana Gloria Estefan, así como Paulina Rubio, quien promociona actualmente su nuevo sencillo Causa y efecto; y el chiapaneco Reily Barba.
 
Mientras, que Raúl de Blasio, Aleks Syntek, Luis Fonsi, Gianmarco, Belanova, Sandoval, Ha*ash, María José, repetirán su actuación, acompañados de los incipientes cantantes Paty Cantú, Axel y la española Merche.
 
A su vez, Alejandro Fernández, nombrado el Embajador Turístico de Jalisco, será el anfitrión de ambos conciertos masivos y gratuitos, los cuales tienen como objetivo atraer el turismo a este estado.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios