Alejandro Fernández, David Bisbal y Paulina Rubio se unen a favor de México

Alejandro Fernández, David Bisbal y Paulina Rubio se unen a favor de México

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ


Los cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Paulina Rubio, el español David Bisbal, el peruano Gian Marco y el argentino Noel Schajris se unirán en dos conciertos gratuitos en junio para relanzar el turismo en México, debilitado a raíz de la epidemia de gripe A.
 
"Desafortunadamente hay muchos turistas que están dejando de visitar nuestro país por la incertidumbre que tienen. Es momento de decirle al mundo que México es seguro, que pueden venir y disfrutar", indicó en un boletín difundido en las últimas horas la oficina de Alejandro Fernández, alias "El Potrillo".
 
Las actuaciones están programadas para el 20 de junio en el malecón de Puerto Vallarta y una semana más tarde en la plaza Minerva de Guadalajara, la capital de Jalisco, estado del que es la familia Fernández.
 
Hasta el momento, además de Bisbal, Gianmarco, Schajris y Paulina Rubio, han confirmado su presencia los mexicanos Reily Barba y León Polar (Leonel).
 
"Después de que tuvimos que posponer el concierto que teníamos programado el 23 de mayo, buscamos la manera de hacer algo por nuestro México, de dar un mensaje positivo al mundo", señala Fernández en la nota.
 
Por su parte, Rubio afirmó que la participación de los artistas en esos conciertos pretende "apoyar" a su país "adorado" en momentos difíciles, pues la epidemia causada por el virus AH1N1 ha afectado a la imagen de México y ha frenado el turismo.
 

 

 

Ciudad de México, México

 

 

 

 

 

 

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

 


 

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios