Noticias

Alejandro Fernández, David Bisbal y Paulina Rubio se unen a favor de México

2009-05-25 17:59:38
Alejandro Fernández, David Bisbal y Paulina Rubio se unen a favor de México

 


Los cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Paulina Rubio, el español David Bisbal, el peruano Gian Marco y el argentino Noel Schajris se unirán en dos conciertos gratuitos en junio para relanzar el turismo en México, debilitado a raíz de la epidemia de gripe A.

 

Desafortunadamente hay muchos turistas que están dejando de visitar nuestro país por la incertidumbre que tienen. Es momento de decirle al mundo que México es seguro, que pueden venir y disfrutar, indicó en un boletín difundido en las últimas horas la oficina de Alejandro Fernández, alias El Potrillo.

 

Las actuaciones están programadas para el 20 de junio en el malecón de Puerto Vallarta y una semana más tarde en la plaza Minerva de Guadalajara, la capital de Jalisco, estado del que es la familia Fernández.

 

Hasta el momento, además de Bisbal, Gianmarco, Schajris y Paulina Rubio, han confirmado su presencia los mexicanos Reily Barba y León Polar (Leonel).

 

Después de que tuvimos que posponer el concierto que teníamos programado el 23 de mayo, buscamos la manera de hacer algo por nuestro México, de dar un mensaje positivo al mundo, señala Fernández en la nota.

 

Por su parte, Rubio afirmó que la participación de los artistas en esos conciertos pretende apoyar a su país adorado en momentos difíciles, pues la epidemia causada por el virus AH1N1 ha afectado a la imagen de México y ha frenado el turismo.

 


Ciudad de México, México


 


Fuente: Ritmosonlatino.com
 



Comentarios