Noticias

Alejandro Fernández muestra Todo

2010-02-15 20:46:59
Alejandro Fernández muestra Todo

 

El cantante Alejandro Fernández protagonizó una sesión de fotos para una publicación, donde se muestra muy varonil, al lado de la modelo mexicana Mariana Bayón.


En las fotos el cantante muestra toda su galanura, sensibilidad y porte varonil, el sex symbol mexicano aparece en la portada de una revista junto a Mariana Bayón, ganadora del concurso Mexico’s Next Top Model.


El Potrillo de México en la sesión de fotos muestra sus Dos mundos, tal y como el nombre de su más reciente trabajo musical.


De esta forma, veremos a Alejandro con atuendo formal en traje oscuro, serio, pero al mismo tiempo coqueto y seductor.


El menor de los Fernández también luce unos jeans, tenis, camisa blanca, moño negro y un suéter gris, casual, sencillo, atrevido y juguetón.


Pero no fueron los únicos cambios que luce, también lo vimos con una chaqueta de piel, tal y como aparece en el video Se me va la voz, una vestimenta muy típica del cantante.


Las fotografías irán acompañadas de una entrevista en la que Fernández habla de Dos mundos, su más reciente producción con la que en breve iniciará una gira de conciertos por toda Latinoamérica.

 

Comentarios