Alejandro Fernández muestra Todo

Alejandro Fernández muestra Todo

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante Alejandro Fernández protagonizó una sesión de fotos para una publicación, donde se muestra muy varonil, al lado de la modelo mexicana Mariana Bayón.


En las fotos el cantante muestra toda su galanura, sensibilidad y porte varonil, el sex symbol mexicano aparece en la portada de una revista junto a Mariana Bayón, ganadora del concurso Mexico’s Next Top Model.


"El Potrillo" de México en la sesión de fotos muestra sus Dos mundos, tal y como el nombre de su más reciente trabajo musical.


De esta forma, veremos a Alejandro con atuendo formal en traje oscuro, serio, pero al mismo tiempo coqueto y seductor.


El menor de los Fernández también luce unos jeans, tenis, camisa blanca, moño negro y un suéter gris, casual, sencillo, atrevido y juguetón.


Pero no fueron los únicos cambios que luce, también lo vimos con una chaqueta de piel, tal y como aparece en el video Se me va la voz, una vestimenta muy típica del cantante.


Las fotografías irán acompañadas de una entrevista en la que Fernández habla de Dos mundos, su más reciente producción con la que en breve iniciará una gira de conciertos por toda Latinoamérica.

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios