Noticias

Alejandro Fernández ofrece show romántico

2009-05-22 02:09:14
Alejandro Fernández ofrece show romántico

 


En un emotivo concierto lleno de ritmo y romanticismo, Alejandro Fernández se reencontró esta semana con el público mexicano para cumplir la cita que dejó pendiente a causa de la influenza y conquistarlo con lo mejor de su repertorio.

 

Unas 10 mil personas concentradas en la Arena Monterrey brindaron un cálido recibimiento al cantante, quien desde el principio anunció que el primero de los dos recitales que ofrecerá en esta ciudad sería algo especial.

 

Los primeros acordes del tema “A manos llenas” provocaron que el auditorio se llenara de gritos de euforia de los asistentes que tuvieron que esperar más de 10 días los conciertos, que inicialmente estaban programados para el 7 y 8 de mayo, pero que se suspendieron por la emergencia epidemiológica.

 

Este concierto estaba programado para festejar a las mamás y a las… mamacitas, lo teníamos pendiente y hoy nos la vamos a cobrar y mañana también, dijo al público.

 

Anticipando lo que sería una noche donde brilló la calidad interpretativa del cantante mexicano, El Potrillo marcó los ritmos al pasar de un tema romántico a otro rítmico motivando a los presentes a ponerse de pie o acompañarlo en sus temas, como lo hizo con “Me dedique a Perderte”.

 

Monterrey, México

 

Fuente: Notimex

Comentarios