En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Alejandro Fernández ofrece show romántico

Alejandro Fernández ofrece show romántico

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ


En un emotivo concierto lleno de ritmo y romanticismo, Alejandro Fernández se reencontró esta semana con el público mexicano para cumplir la cita que dejó pendiente a causa de la influenza y conquistarlo con lo mejor de su repertorio.
 
Unas 10 mil personas concentradas en la Arena Monterrey brindaron un cálido recibimiento al cantante, quien desde el principio anunció que el primero de los dos recitales que ofrecerá en esta ciudad "sería algo especial".
 
Los primeros acordes del tema “A manos llenas” provocaron que el auditorio se llenara de gritos de euforia de los asistentes que tuvieron que esperar más de 10 días los conciertos, que inicialmente estaban programados para el 7 y 8 de mayo, pero que se suspendieron por la emergencia epidemiológica.
 
"Este concierto estaba programado para festejar a las mamás y a las… mamacitas, lo teníamos pendiente y hoy nos la vamos a cobrar y mañana también", dijo al público.
 
Anticipando lo que sería una noche donde brilló la calidad interpretativa del cantante mexicano, "El Potrillo" marcó los ritmos al pasar de un tema romántico a otro rítmico motivando a los presentes a ponerse de pie o acompañarlo en sus temas, como lo hizo con “Me dedique a Perderte”.
 
Monterrey, México
 
Fuente: Notimex

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios