Noticias

Alejandro Fernández presenta dos nuevas canciones este lunes

2009-10-03 06:12:51
Alejandro Fernández presenta dos nuevas canciones este lunes

 

Por primera vez, este lunes Alejandro Fernández lanza dos sencillos de los dos géneros en los que ha triunfado a nivel mundial, precediendo el lanzamiento de sus dos nuevos álbumes, uno pop y uno ranchero… sus Dos mundos, como anticipa su nueva casa discográfica.

 

Los temas son Se me va la voz, canción pop producida por Áureo Baqueiro y Estuve, melodía ranchera producida por Joan Sebastián.

 

Se me va la voz, tema de la autoría de Roy Tabaré y producido por Áureo Baqueiro, con quien Alejandro ha trabajado con gran éxito en sus dos últimos álbumes. En este primer sencillo, carta de presentación del álbum muestra una evolución en el sonido que Alejandro ha impreso en este nuevo trabajo.

 

Y se me va la voz si no tengo tus ojos, y no siento el calor si esas noches no son mías, y no estoy junto a ti, la razón para vivir de rodillas, de rodillas junto a ti….y se me va la voz pensando en que te has ido mujer…, dice la letra del tema.

 

Estuve es una canción de la autoría y producción del legendario ganador de múltiples Grammys, Joan Sebastian, quien trabaja con Alejandro Fernández por primera vez en una colaboración histórica. El tema narra una historia real de alguien que perdió el amor de su vida por no brindarle el cariño y la atención que se merecía.

 

No estuve cuando más pedía cuando ella quería sentirse mujer, no estuve pero estaba loco por volverla a ver, no estuve y todo quería darle para que buscarle justificación, estuve en su cuerpo, fuera de su corazón…, es parte de la letra de esta melodía.

 

Al respecto Alejandro declaró: Estoy muy emocionado, ya quiero que escuchen cada una de las canciones de la nueva producción. Estuve y Se me va la voz son muy representativas de mis Dos Mundos: por un lado encontrarán mis raíces con la música mexicana, y por el otro la evolución de mi balada pop. Después de más de dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme: ¿tradición o evolución? Muchos esperaban un disco ranchero, muchos un disco pop, y quise darles (y darme) el gusto. Estoy muy contento con el resultado final y estoy seguro que también el público lo va a disfrutar.

 

Ciudad de México, México

 

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

 

Comentarios