Alejandro Sanz confiesa estar más alegre y optimista en nuevo disco

Alejandro Sanz confiesa estar más alegre y optimista en nuevo disco

 

El cantante español Alejandro Sanz aseguró que su nuevo disco, Paraíso Express es más alegre y optimista que el anterior, El tren de los momentos, ya que "cambian las circunstancias, cambia todo y eso se nota luego en el trabajo".

 

Durante una firma de discos en Ciudad de México, el artista afirmó en las breves palabras que dedicó a los periodistas que por encima de todo su paraíso actual es Looking for paradise, el primer sencillo de su última producción, que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

 

"Es mi paraíso, la canción por la que estoy apostando todo y con la que quiero mostrar mi nuevo trabajo", apuntó. El español deja así atrás los malos tiempos que atravesó cuando a finales de 2006 tuvo que reconocer la existencia de un hijo hasta entonces secreto, fruto de una relación extramatrimonial.

 

El cantante reconoció públicamente este hecho tras sufrir amenazas y chantajes de dos de sus empleados, a los que posteriormente denunció. Esta situación lo llevó a suspender en mayo de 2007 los conciertos que restaban de su gira por recomendación médica al sufrir un estado de estrés y agotamiento.

 

"Espero poder firmar al mayor número de personas posible y que lo pasemos bien", dijo Sanz, muy agradecido con los centenares de fans que esperaban con ansias a su ídolo en la capital mexicana. Mucho más delgado, Sanz no quitó la sonrisa de la cara y bromeó cuando los periodistas alabaron su nueva forma física: "He hecho ejercicio, luego si quieres te doy la receta".

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com
Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios