En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz conquista a sus fans en el inicio de su gira por España

Alejandro Sanz conquista a sus fans en el inicio de su gira por España

 

El cantante español Alejandro Sanz comenzó el miércoles una serie de ocho conciertos de presentación en Madrid en el Teatro Compac, donde unos mil espectadores abarrotaron el recinto elegido por el artista para dar a conocer las canciones de su nuevo disco, Paraíso Express.

 

Un público entregado, un ambiente recogido y un escenario coqueto son los tres ingredientes que Alejandro Sanz supo mezclar, junto con un buen puñado de canciones, para ofrecer un buen concierto a los espectadores que abarrotaron el recinto madrileño.

 

Paraíso Express, tras dos semanas en el mercado, ha alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países y en España ha obtenido un Disco de Platino gracias a las 60.000 copias vendidas. Las actuaciones del cantante, por otro lado, también gozan de una excelente salud, como quedó demostrado cuando el pasado 22 de noviembre, en apenas una hora, se agotaron las localidades para los ocho conciertos que el artista ha programado en el Teatro Compac, con unos precios que oscilan entre los 90 y los 240 dólares.

 

Alejandro Sanz subió a las tablas y ahí estaban, como si no hubiera pasado el tiempo, la risa pícara, el acento andaluz, la timidez, los rasgos que, en definitiva, le han convertido en icono sexual para un par de generaciones de féminas de todo el mundo.

 

Cuando las luces se encendieron, el escenario quedó iluminado, mil gargantas enfebrecidas corearon su nombre al unísono y Sanz, emocionado, no pudo por menos que decir "gracias" ante las muestras de cariño de su público, continuas durante las dos horas que duró el espectáculo.

 

 

Madrid, España

Fuente: Ritmosonlatino.com

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios