Alejandro Sanz despide el 2009 con su nuevo sencillo "Desde cuando"

Alejandro Sanz despide el 2009 con su nuevo sencillo "Desde cuando"

 

El cantante y compositor español Alejandro Sanz estrenará el próximo 19 de diciembre el sencillo Desde cuando, de su álbum Paraíso express, con el cual logró colocarse en el primer lugar en siete países y obtener el Disco de Platino en España.

 

Luego de conseguir el primer lugar en siete países con su nueva producción discográfica, y de lograr el reconocimiento por altas ventas en España, Sanz dará a conocer el tema Desde cuando, además de que el día 18 se podrán ver las primeras imágenes del videoclip, en el cual el intérprete contó con la participación de la actriz Eva Longoria.

 

Paraíso express estuvo bajo la producción de Tommy Torres, y como ingenieros de sonido participaron Andrés Saavedra y Mike Couzzi, así como Bob Clearmountain (The Rolling Stones), Bruce Springsteen y Paul McCartney.

 

Este disco está a la venta en tres ediciones: CD con libreto de 10 páginas, CD con libreto de 32 páginas y la edición especial que contiene CD Box con 40 páginas y un DVD del tema Paraíso express-documental/Buscando Paraíso-videoclip.

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios