Noticias

Alejandro Sanz echa a reportera de conferencia de prensa

2010-04-29 12:34:38
Alejandro Sanz echa a reportera de conferencia de prensa

Paula Prendes no se lo podía creer. La actriz y reportera de ‘SLQH’ (La Sexta) no salía de su asombro cuando Alejandro Sanz le pidió a dos miembros de su equipo de seguridad que la echasen de la rueda de prensa que ofreció para presentar su gira ‘Paraíso Express’, alegando que él sólo hablaba con Pilar Rubio y que ella, en realidad, podría ser una impostora.

La asturiana, de 27 años, fue acompañada hasta la puerta por dos fornidos guardaespaldas, pero no salía de su asombro. Es más, no entendía qué problema tenía Alejandro con ella.

Ni corta ni perezosa, volvió a la rueda de prensa para pedirle explicaciones a Alejandro Sanz, que le confesó que todo, en realidad, se debía a una broma había acordado con su compañera Cristina Prendes, con la que había hablado la noche en Cadena 100 este pasado fin de semana. Paula ya ha prometido que habrá ‘vendetta’.

Esta no es la primera vez que Cristina le ‘echa la zancadilla’ a Paula, la última en llegar al programa de humor procedente del ya extinto ‘Futbolista F.C.’.

Hace un mes, la mismísima Jenifer Aniston hizo de ‘cebo’ y también logró ‘sacarle los colores’ a la reportera. Después, también le dijo: ‘Sé quién eres, Paula, todo era una broma’. ¿La urdidora? Cristina, con quien esperamos que esta rivalidad sea, tan sólo, ficticia
 

Comentarios