Noticias

Alejandro Sanz en Viña del Mar 2010

2009-11-02 08:41:17
Alejandro Sanz en Viña del Mar 2010

Alejandro Sanz buscará estar en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual se realizará en febrero de 2010, Sanz declaró claro que se contemplará la posibilidad de subir nuevamente a la Quinta Vergara, tradicional escenario que alberga todos los años al certamen musical. Añadió que la ocasión lo merece, ya que el próximo Festival será el del Bicentenario de la Independencia de Chile, que se conmemorará en 2010, y recordó que el público es impresionante en el certamen viñamarino.

 

Alejandro Sanz se presentó por última vez en el Festival de Viña del Mar en 2004, aunque en el recuerdo del público se encuentra una actuación anterior en ese mismo escenario que fracasó debido a problemas técnicos cuando ya se encontraba sobre el escenario. Respecto al disco Paraíso express, que lanzará el próximo 10 de noviembre el intérprete de 41 años, comentó que se van a sorprender gratamente. No pretendo contar mi vida ni dar sermones de nada, simplemente hablo de las relaciones, apuntó Sanz, al añadir que cada canción es un poquito un pequeño paraíso porque todas incluso las más nostálgicas, tienen un punto más positivo.

 

Indicó que he vuelto a las raíces de los primeros discos, dejando de lado un poco el flamenco y los sonidos más latinos. Ya el flamenco va en mi forma de cantar. Es una identidad que no puedo ni aunque quisiera quitarme, pero quería ese sonido más pop, más rock. 

 

 

Comentarios