Noticias

Alejandro Sanz envía mensaje de apoyo a México

2009-05-21 04:07:08
Alejandro Sanz envía mensaje de apoyo a México

 


En las últimas semanas, el mundo centró su atención en México. El brote de influenza AH1N1 y la contingencia sanitaria, la lucha de los mexicanos, su compromiso y responsabilidad ante el difícil momento fue constante, así como la iniciativa y apoyo brindado por países hermanos, luciendo nuestros colores, Alejandro Sanz, envió un solidario mensaje al público.

 

A los extranjeros, les quiero decir que vayan a México, que no se pierdan México, este es un gran país que recibe siempre a la gente que viene de fuera con los brazos abiertos, les mando todo mi cariño, mi solidaridad, saben que cuentan conmigo y de verdad viva México, señaló el cantante.

 

Su agradecimiento es profundo a México por ser plataforma de su éxito mundial, además de tener un cariño especial a este país ya que existe un lazo de sangre entre México y Alejandro Sanz.

 

Quiero mostrar mi repudia a la discriminación que han sufrido los mexicanos en muchos países, no es justo y yo como extranjero quiero decirles que confío en México, que México ha respondido como un gran país, como lo que es, con toda la madurez, con toda la responsabilidad, los felicito por ello, concluyó el intérprete.

 

Ciudad de México, México

 

Fuente: Esmas

 

 

Comentarios