Alejandro Sanz es número 1 en las listas norteamericanas de radio e Internet

Alejandro Sanz es número 1 en las listas norteamericanas de radio e Internet

 

El cantautor español Alejandro Sanz vuelve a colocarse en la posición número uno, de las listas de monitoreo más importantes, con el sencillo Looking for Paradise.

 

Por tres semanas consecutivas y con un promedio de 15 millones de audiencia a nivel nacional, dicho corte promocional domina las listas "Latin Pop" de "Billboard", "MediaBase" y "Monitor Latino". Looking for Paradise, con la colaboración de la estadunidense Alicia Keys, alcanzó además el primer lugar del conteo "Latin Hot Tracks" y "Tropical Songs" de "Billboard", donde la cantautora hace su primera aparición.

 

El tema es el primer sencillo del octavo álbum de estudio de Sanz, Paraíso express, el cual salió a la venta la semana pasada y debutó en la posición de honor de iTunes el día de lanzamiento. Con su más reciente trabajo discográfico, Alejandro Sanz iniciará una gira a finales de noviembre en Madrid, para luego recorrer Estados Unidos y Latinoamérica.

 

 

Miami, Estados Unidos

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios