Noticias

Alejandro Sanz estrena su nueva balada "Desde Cuando"

2010-02-15 20:47:15
Alejandro Sanz estrena su nueva balada

 

Luego de conseguir el número 1 en siete países con el lanzamiento de su nuevo disco Paraíso Express y alcanzar el disco de platino en México, España, Argentina y Estados Unidos, Alejandro Sanz estrena su segundo single Desde Cuando.

 

El motivo de esta canción es: ¿cómo puede ser que yo me pase toda la vida buscándote y ahora que te encuentro, no seas capaz de decirme ni tú nombre?. Además, se podrán ver las primeras imágenes de la grabación del videoclip de este single para el que ha contado con la participación de la actriz estadounidense Eva Longoria.

 

Desde Cuando nos recuerda a las grandes canciones de la carrera de Alejandro volviendo a sus principios sin olvidar todo lo que ha aprendido durante el camino. Sin duda alguna Desde Cuando es una de las baladas más emotivas de este nuevo disco con el que Alejandro iniciará su gira internacional de conciertos a partir de febrero.
 

Es de las canciones que tiene más influencias de mi disco Más. Es verdad que en temas como éste retomo mucho de aquella esencia y es algo inconsciente, o quizás la conciencia me abruma porque, probablemente, estoy en un período similar de mi vida.

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios