Alejandro Sanz llega a Buenos Aires para promocionar nuevo disco

Alejandro Sanz llega a Buenos Aires para promocionar nuevo disco

 

El cantante español Alejandro Sanz arribó a la Argentina en el día de ayer y fue recibido efusivamente en el aeropuerto de Ezeiza por un nutrido grupo de fans, al que saludó con el respeto y la buena predisposición que lo caracterizan. Algo similar aconteció cuando llegó al importante hotel en el que se hospeda, donde los hombres de seguridad tuvieron que esforzarse para rescatarlo de los acalorados saludos de sus fieles seguidoras.


Sanz permanecerá en Buenos Aires hasta el próximo lunes ya que realizará diversas actividades promocionales, que incluirán la firma de autógrafos en una reconocida disquería ubicada en la Avenida Cabildo y la visita el día domingo al programa de la diva Susana Giménez, en las que adelantará el lanzamiento de su nuevo álbum “Paraíso Express”, que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 10 de noviembre.


“Me voy a Argentina… Estaré en Buenos Aires. Cómo me gusta esa ciudad, ese país, estoy loco por pisar esa tierra… Que felicidad, que ganas tengo de compartir con mi gente de allí…. Que buenos recuerdos para poder masticarlos y pasármelos por el cuerpo… Ya llego… Ya voy… Ya os contaré… Argentina… ¡Que nervios!…”, escribió entusiasmado el madrileño en su página personal horas antes de embarcarse hacia Buenos Aires.


Según anunció Alejandro, su flamante placa “será más alegre y optimista que la anterior, (El tren de los momentos), ya que cambian las circunstancias, cambia todo y eso se nota luego en el trabajo…”.
Además de Paraíso Express, Alejandro editó las placas El tren de los momentos, Tren de los momentos – En vivo desde Buenos Aires, Grandes éxitos 91-04, No es lo mismo, MTV Unplugged, El alma al aire, Más, Alejandro Sanz 3, Básico, Si tú me miras, Viviendo deprisa y Los chulos son pa’ cuidarlos.

 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
 

Fuente: Internet

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios