Noticias

Alejandro Sanz rompe el silencio y habla de su hijo no reconocido (Ver video)

2010-02-15 20:46:56
Alejandro Sanz rompe el silencio y habla de su hijo no reconocido (Ver video)

 

Después de que se pusiera en duda su calidad como padre, el cantautor español Alejandro Sanz rompió el silencio con un diario azteca y dijo mis hijos son lo más importante en mi vida.

 

El intérpre de Desde cuando, quien actuará en México los días 23, 24, 26 y 27 de febrero, añadió que los niños son una bendición, son tan perfectos. Pinté a Manuela cuando era chica a Alexander también, la pintura es como un todo, si tú crees y te quieres meter de lleno yo creo que lo puedes hacer.

Siempre renuente a la hora de hablar de su vida privada, el músico volvió a hacer énfasis en su negativa de ahondar en el plano personal.

 

De Valeria (madre de su segundo hijo) o de lo que sea, pero ella es muy buena artista (diseñadora de modas) se ha dado a conocer por el lado del arte y sería bueno que le preguntaran después sobre eso, comentó.

 

Al ser cuestionado sobre si quería añadir algo más sobre el tema, Alejandro declaró enfático: no quiero comentar nada absolutamente sobre eso (su responsabilidad como padre)

 

.

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Comentarios