Noticias

Alejandro Sanz triunfa con lanzamiento de su página web

2009-09-10 07:48:12
Alejandro Sanz triunfa con lanzamiento de su página web

 

A tan sólo un mes de su lanzamiento, la nueva página oficial de Alejandro Sanz en Internet ya cuenta con más de 200,000 usuarios y un total de 400,000 visitas.
 
Al parecer, una de las claves de este éxito es el acercamiento que se da entre el astro español y sus seguidores a través de varias herramientas como un blog muy activo donde Alejandro se involucra diariamente enviando mensajes, fotos y videos.
 
Alejandro TV, un canal de televisión con 12 horas de programación en el que se puede encontrar la videoteca completa del artista: clips, entrevistas, making of, conciertos, especiales y material inédito
 
Por si fuera poco, la tienda oficial de Alejandro Sanz ofrece productos exclusivos como por ejemplo el actual pack Looking For Paradise que incluye un CD sencillo + camiseta, sólo disponible online y en edición limitada.
 
Paralelamente, se creó en un popular sitio de videos en la red el canal Looking For Paradise, donde personajes como Shakira, Iker Casillas, Juanes, Rafa Nadal, David Bisbal, Dani de El Canto del Loco, Paz Vega, Eva Longoria, Alicia Keys o Paulina Rubio, entre otros, participan enviando un videomensaje describiendo cuál es su paraíso ideal.
 

Comentarios