Noticias

Alexander Acha duplica a Emmanuel

2009-04-16 17:10:54
Alexander Acha duplica a Emmanuel

 

Alexander Acha reconoció en Puerto Rico que no tiene problemas con las comparaciones con su padre, el cantante Emmanuel, y realmente no tendría otra opción, pues su voz y lenguaje corporal podrían ser una réplica del intérprete de La chica de humo.
 
No me preocupa, ni me molesta, ni siquiera lo pienso, dejo que las cosas pasen y caminen como deben caminar, me pongo en las manos de Dios y se lo dejo todo a Él, comentó en su primera visita a la Isla el novel artista.
 
El intérprete de Te amo, quien cuando tenía tres años estuvo en el país acompañando a su padre, no es ningún improvisado, ya que se preparó en escuelas de renombre como el Berklee College of Music.
 
Tenía como 11 años cuando ya le dije a mi papá que definitivamente me quería dedicar a esto, narró el cantautor, quien añadió Me dijo: ‘Si quieres hacer eso, hazlo, pero, lo si lo vas a hacer, hazlo bien, no debes ser mediocre, prepárate, estudia y hazlo bien’, recordó.
 
Él fue el que me enseñó la música, él fue el que me llevaba a sus conciertos, el que me llevaba a sus ensayos, con él fue que aprendí la mayoría de las cosas de esta carrera”.
 
 
Fuente: Primera Hora

Comentarios