Noticias

Alexander Acha no quiere divorciarse

2009-07-21 02:29:52
Alexander Acha no quiere divorciarse

 

Un reconocido diario mexicano aseguró que Alexander Acha, hijo del cantante Emmanuel, se niega a darle el divorcio a su todavía esposa, Christiane Burillo, de quien se separó tras sólo seis meses de casados.
 
Al parecer el intérprete y compositor de Te amo espera volver a conquistarle en cuanto baje el ritmo de trabajo de la promoción de su disco debut Voy.
 
Anteriormente, el joven artista había confirmado la separación durante su paso por la alfombra roja de un evento en Miami, ahí agregó que tiene sus momentos de tristeza, aunque el trabajo le ha permitido olvidarse de eso.
 
Según el diario azteca, el cantautor está consciente de que las entrevistas, conciertos y giras son parte del pan de cada día de los artistas, por lo que deberá hacer un gran esfuerzo para equilibrar lo profesional con lo personal.
 
Alexander y Christiane Burillo se casaron por el civil en noviembre pasado en Guadalajara, la boda por la iglesia se realizó en Cancún en diciembre del 2008. La pareja tenía dos años y medio de noviazgo.
 
Ciudad de México, México  
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios