Noticias

Amaia Montero cumple sueño solitario

2009-05-03 14:35:28
Amaia Montero cumple sueño solitario

 

Un día Amaia Montero decidió emprender su propio camino y componer en solitario, dejando a su espalda grandes éxitos cosechados durante los once años en que fue el “alma mater” de La Oreja de Van Gogh. Y ahora recala en Palma, donde ofrecerá su segundo concierto desde que publicó su primer disco como solista, que le ha permitido crear mi sueño y dejar fluir todo lo que llevaba dentro.
 
Con el Auditorium de la capital balear como escenario y a partir de las 22.00 horas, Amaia Montero dará lo mejor de mí, tal y como aseguró en la rueda de prensa celebrada en Palma para presentar el concierto, donde interpretará los once temas que componen su primer trabajo que supone su debut como solista, mezclados con canciones que en su día compuso con el grupo donostiarra.
 
En relación con su estancia en Mallorca, Amaia aseguró sentirse como en casa, ya que es una isla que me gusta mucho y aquí he celebrado muchos de mis cumpleaños. Dentro del ciclo musical Noches Mediterráneas y con el patrocinio de Artes Escénicas, dependiente de la Consejería de Turismo, Amaia actuará por primera vez en Palma desde que abandonó La Oreja de Van Gogh en un concierto que le permitirá compartir con el público canciones y sentimientos que me salen del alma.
 
Baleares, España
 
Fuente: Europa Press

Comentarios