Angelina Jolie es la mujer más bella de la última década

Angelina Jolie es la mujer más bella de la última década

La actriz desbanca a las demás 19 candidatas como la mujer más guapa por su exótica belleza, sus ojos verdes rasgados y su cabellera oscura.

Además, la revista destaca su “compromiso en distintos proyectos sociales”, así como su faceta más tranquila junto a Brad Pitt, tras un pasado lleno de excentricidades, como claves para coronarla con el número uno de la lista.

El segundo lugar lo ocupa Jennifer Aniston y su “dulce sonrisa”, seguida por la cantante australiana Kylie Minogue.

Las curvas de Catherine Zeta-Jones y su belleza han hecho de ella la cuarta mujer más guapa de la última década.

CHERYL COLE, SCARLETT JOHANSSON, BEYONCÉ Y MÁS
En el número cinco, la mujer que está cosechando grandes éxitos gracias a su tema Fight for this love, Cheryl Cole, como una de las más sexys.

Le sigue Scarlett Johansson, a la que comparan con uno de los grandes mitos del cine clásico, Marilyn Monroe. “Scarlett es curvilínea y condenadamente sexy”, dice la revista.

En el puesto número siete está Keira Knightley, protagonista de Expiación, pese a los constantes rumores de anorexia que le persiguen.

Beyoncé tampoco podía faltar en la lista de las mujeres más guapas (8). La revista recalca que su “gran éxito” la hace completamente irresistible.

El puesto 9 lo ocupa Liv Tyler, la princesa Arwen de El señor de los anillos. El 10 es para Halle Berry, espectacular con su nuevo embarazo, dice la revista, y el 11 es para Kate Winslett.

La cantante alemana Myleene Klaas ocupa el puesto 12 y la actriz Kelly Brook, el 13. Además, la escritora Nigella Lawson (14), Kate Beckinsale (15) y Megan Fox (16) también tienen lugar en este ranking.

Eva Longoria ocupa el puesto número 17, seguida por una mujer más veterana: la actriz Joanna Lumley (18). La modelo y presentadora Holly Willoughby ocupa el puesto 19; y la actriz sudafricana Charlize Theron cierra la clasificación con el número 20.

fuente el Comercil

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios