Noticias

Angelina Jolie fue vista junto a hijo de Mario Vargas Llosa.

2010-02-15 20:46:46
Angelina Jolie fue vista junto a hijo de Mario Vargas Llosa.

 

Angelina Jolie visitó hoy un hospital de República Dominicana a niños haitianos víctimas del devastador terremoto que causó al menos 200. 000 muertos.

 

La actriz hizo un recorrido por la sala de pediatría del hospital traumatológico Darío Contreras, de Santo Domingo, junto al director del centro, Héctor Quezada y otros médicos, informó la dirección del hospital.


Jolie, embajadora de buena voluntad de Alto Comisionado de la ONU para los refugiados (ACNUR) y del Fondo de la ONU para la infancia (Unicef), estaba acompañada por Gonzalo Vargas Llosa, hijo del escritor Mario Vargas Llosa, y su visita se desarrolló en medio de grandes medidas de seguridad.


La actriz llegó a Santo Domingo con el objetivo de conversar con el presidente Leonel Fernández sobre Haití y luego trasladarse al país devastado.La actriz y su pareja, el actor Brad Pitt donaron un millón de dólares a la organización Médicos sin Fronteras en Haití tras el terrible sismo del 12 de enero.

 

Es increíblemente horrible ver una catástrofe de esta magnitud que golpea a personas que han estado sufriendo de extrema pobreza, violencia y disturbios durante décadas, dijo Jolie tras este sismo, según un comunicado publicado por la página web de la revista People. com.

 

El terremoto en Haití dejó un saldo de al menos 200.000 muertos, más de 4.000 amputados, 300. 000 heridos y decenas de miles de personas sin hogar, según cifras oficiales
 

Comentarios