Noticias

Angelina Jolie y Johnny Depp no se soportan

2010-05-18 04:42:54
Angelina Jolie y Johnny Depp no se soportan

Hace varias semanas algunos medios especializados en temas del corazón divulgaron los rumores de que entre los compañeros de reparto de The Tourist, Johnny Depp y Angelina Jolie, habría algo más que una relación estrictamente cordial y profesional. Incluso el New York Post llegó a decir que la mujer de Depp, Vanessa Paradis, había pedido a su esposo que dejara de trabajar con la seductora Jolie.

Por su parte, la protagonista del filme “Tomb Raider”, según ShowbizSpy, habría estado acosando a Depp con coquetos mails y mensajes de texto al celular.

Sin embargo, ahora, diversos medios aseguran que Angelina se estaría cansando de Johnny porque considera que “este no se toma en serio el proyecto”. Según la revista InTouch, a ambos les estaría ocurriendo algo similar.

“Angelina se sintió atraída por Johnny Depp cuando le conoció, pero ahora las cosas han cambiado”, explica la revista, “la química entre ellos debería ser increíble, pero en privado no se soportan”, señala la publicación.

Al actor de “Charlie y la fábrica de chocolates” le parecería que Angelina “lo tiene demasiado subido”. Por esta razón, Depp habría decidido alejarse lo más que pueda de ella, y limitar sus acercamientos al ámbito estrictamente profesional. “Se retira a su caravana hasta que le vuelven a llamar para rodar” indica InTouch.

 

Comentarios