Anna Kournikova no planea casarse con Enrique Iglesias.

Anna Kournikova no planea casarse con Enrique Iglesias.


La tenista rusa Anna Kournikova, novia del cantante español Enrique Iglesias desde hace varios años, confesó en Costa Rica que aún no piensa en el matrimonio porque “está muy joven para casarse”.

“Pienso que todavía soy muy joven para el matrimonio, tengo 29 años y actualmente estoy muy feliz como para cambiar mi estatus y estar casada”, expresó Kournikova en conferencia de prensa, según difundió la agencia DPA.

En torno a la pareja entre la tenista rusa y el cantante español Enrique Iglesias, han circulado rumores, a veces, y en otras ocasiones, verdades, sobre separaciones. Una de las más sonadas fue en 2007, cuando el propio Iglesias confesó al diario The Sun que había “roto” con Kournikova. 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas


 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios