Noticias

Anthony Romeo Santos festeja cumpleaños exitoso

2009-07-21 02:33:42
Anthony Romeo Santos festeja cumpleaños exitoso

 


El líder y vocalista de Aventura, Anthony Romeo Santos, celebrará hoy martes 21 de julio su cumpleaños número 28. El cantante de Por un Segundo, confesó estar agradecido y feliz por todos los éxitos recibidos en este 2009.

 

Este cumpleaños es uno especial, pues no tan sólo celebro un día mas de vida si no que también celebramos grandes logros los cuales no pudieron haber sido posibles sin esa fanaticada que me ha acompañado día a día, año tras año… a todos ¡gracias!, expresó la voz del grupo.

 

Desde el lanzamiento hace cerca de un mes de The Last, Aventura vive momentos de emoción irrepetibles: debutan en el quinto lugar de las 200 producciones anglos de Billboard; han realizado hasta la fecha ocho firmas de autógrafos por seis ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico; cuatro semanas consecutivas en el primer lugar de ventas del Latin SoundScan; dos sencillos en los primeros lugares de todas las listas del continente y tres videos musicales de la mejor manufactura acaparando la atención de sus seguidores.

 

En su más reciente encuentro con su público, los intérpretes de Por un segundo convocaron a miles de personas que se aglutinaron en una interminable fila en una tienda de discos en el corazón del Bronx de New York para recibir la firma de Romeo, Lenny, Max y Lenny, y alcanzar la venta de más de 1,500 piezas en tres horas, un hecho hasta el momento nunca alcanzado por ningún otro artista.

 

Miami, Estados Unidos

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios