Noticias

Anthony "Romeo" Santos revela sus sentimientos

2009-11-16 03:48:50
Anthony

 

La paternidad transformó la vida del líder de Aventura, Anthony Romeo Santos, quien reconoció que antes de mi hijo era bastante inmaduro. El vocalista de la banda añadió que estaba viviendo la vida a lo loco.

 

La llegada al mundo de Alex Santos, de 9 años, provocó que el artista de 28 años, nacido en el Bronx, reflexionará sobre lo efímero que es el negocio del entretenimiento: en este negocio se puede acabar la fama y el dinero.

 

En entrevista con una importante revista, el intérprete de Por un segundo también dio detalles de su vida amorosa. En este momento tengo una chica que significa mucho para mí porque me entiende. Santos, sin revelar el nombre de la afortunada, ahondó acerca del noviazgo que sostiene desde hace siete años con su pareja. Tenemos una relación que para muchos es rara porque no tenemos título de novio ni de novia. Soy muy liberal.

 

Finalmente, el cantante comentó que mantiene una bonita amistad con la madre de su hijo: es una relación muy bonita. Es una mujer que tuvo paciencia y me apoyó en mis inicios. Es una de las pocas mujeres que pasaron por mi vida y no tenía fama Romeo, no tenía nada. Eso me hace valorarla.

 

 

Miami, Estados Unidos

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

 


 

Comentarios