Anuncia Alejandro Sanz nuevas fechas en México

Anuncia Alejandro Sanz nuevas fechas en México

 

Alejandro Sanz abrirá su "Paraíso" en México en febrero, lugar donde iniciará su nueva gira mundial, y debido al éxito de sus primeros shows, este miércoles anunció la apertura de otros dos conciertos en la capital azteca, sumando ya un total de cuatro.

 

A las fechas previamente anunciadas para el 23 y 24 de febrero, ahora se suman otras dos para el 26 y 27 del mismo mes. Además de estos conciertos en el Auditorio Nacional, el español también actuará en la ciudad de Guadalajara el 4 de marzo próximo.

 

Con estos conciertos, Alejandro Sanz inicia el recorrido internacional para presentar su álbum Paraíso Express. Después de México, el artista visitará otros países de América Latina, para regresar a su país natal en el verano.

 

El regreso del cantautor a la música fue todo un éxito, pues desde el lanzamiento del sencillo Looking for paradise, interpretado a lado de Alicia Keys, el artista se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad en varias regiones del mundo.

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com
Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios