En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Aparecen fotos de Shakira y Nadal semidesnudos

Aparecen fotos de Shakira y Nadal semidesnudos

 

Fotos de Shakira y Nadal semidesnudos alimentan los rumores de un romance.Las primeras imágenes del videoclip de la canción “Gitana” fortalecen las versiones de una relación sentimental entre el tenista y la cantante. El representante del deportista ha negado el rumor

Las fotos de la cena que tuvieron Shakira y Nadal en un restaurante en Barcelona hicieron crecer los rumores de un supuesto romance entre ambos.Sin embargo, el portavoz del tenista, Benito Pérez-Barbadillo, salió a desmentir el rumor y aseguró que en dicha comida también se hicieron presentes el representante de Nadal, Carlos Costa y el director del video de la canción de Shakira “Gitana”.

Pese al desmentido, nuevas imágenes hacen crecer aún más los rumores del supuesto romance. Al video en el que se ve al tenista y a la cantante bastante cariñosos y sonrientes echados muy cerca el uno del otro, ahora se revelan las primeras imágenes del mencionado videoclip.

En las fotos promocionales del video clip que publica elmundo.es, se les ve a Shakira y a Rafael Nadal semidesnudos, y a ella, aparentemente, sentada encima de él.Las versiones de una relación sentimental entre ambos cobran ahora mayor fuerza.

Fuente: El Comercio

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios