Asesinan a Ricky Martin en redes sociales

Asesinan a Ricky Martin en redes sociales


El cantante boricua, Ricky Martin, fue el primer personaje público dado por muerto en el 2015. 
Según una noticia que se convirtió en viral en segundos, el cantante de 43 años, habría fallecido víctima de un trágico accidente automovilístico.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

"El trágico accidente se registró alrededor de las cinco menos cuarto de la madrugada, cuando el exitoso cantante de 43 años de edad perdió el control del vehículo que él mismo conducía, estrellándose contra un muro mientras transitaba por el Freeway 5 de Los Ángeles, California", señalaba la publicación. 

En respuesta a esta irresponsable publicación, el intérprete de “Te extraño, te olvido, te amo”, respondió “Hola… Desde el cielo”.

 

Con esta foto, el cantante con más de un millón de seguidores, dejó clarísimo que se encuentra disfrutando del sol en su natal Puerto Rico. 

 

 

 


 


 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios