Noticias

Aventura cantará en la Casa Blanca

2009-10-08 12:24:39
Aventura cantará en la Casa Blanca

 

El grupo Aventura se sumó a lista de artistas que participarán en la Fiesta Latina en la Casa Blanca, en el marco del mes nacional de la Herencia Hispana, donde los anfitriones serán el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle.

 

La recepción será el próximo 13 de octubre y será transmitido después por televisión. Además de los bachateros, también participarán Thalía, Marc Anthony, Jimmy Smits, Pete Escovedo, Gloria Estefan, José Feliciano, George López y Tito El Bambino, entre otros.

 

El programa en su edición 42 ofrecerá al televidente un lugar en primera fila, junto con la serie Latin music USA, próxima a estrenarse y donde destaca las contribuciones que los artistas latinos hacen al entretenimiento y a la cultura en Estados Unidos. La Fiesta Latina cierra una serie de actos auspiciados por el gobierno de Obama para conmemorar el mes de la Herencia Hispana, una celebración anual, del 15 de septiembre al 15 de octubre.

 

Esta será la segunda fiesta durante la administración de Obama, luego de que el pasado 25 de febrero se realizó la primera y fue transmitida a todo el país un día después, además entregó el premio Library of Congress Gershwin a la Canción Popular a Stevie Wonder.

 

Washington, Estados Unidos

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios