Noticias

Aventura conquista Nueva York

2009-06-11 02:07:49
Aventura conquista Nueva York

 

En medio de ensordecedores gritos, música, llantos y largas horas de espera de sus fanáticos, el grupo Aventura firmó autógrafos de su nuevo disco The Last, que salió el martes al mercado de Estados Unidos y Puerto Rico con una preventa de 150,000 copias.
 
The Last, que incluye 17 temas y es el primer disco de estudio en cuatro años, se convierte así en el álbum con el mayor número de preventas en este mercado en lo que va de año, según informó su discográfica.
 
Seguidores del famoso grupo esperaron desde el lunes en las afueras del establecimiento donde se hizo el lanzamiento, sin importar la intensa lluvia que cayó toda la noche ni el haberse ausentado de sus trabajos o estudios.
 
El grupo firmó autógrafos a las primeras 500 personas que compraron hoy el álbum.
 
La hondureña Andrea Bustamante Ramírez, de 20 años, fue la primera en la línea de espera tras arribar al lugar a las cuatro de la tarde de ayer y, según aseguró, valió la pena haberse mojado o no haber dormido.
 
Su prima Melissa Quintero, también de 20 años, se le unió a las nueve de la noche y dos horas después, la dominicana Jessica Grullón, de 19 años.
 
Cantamos, hablamos toda la noche, comentó Bustamante Ramírez, que al igual que el resto que le acompañó se protegieron con sombrillas, aunque no les sirvió de mucho ante la intensa lluvia.
 
Las jóvenes aseguraron que no es la primera vez que esperan durante horas para poder saludar y estar cerca de sus ídolos Romeo, Mickey, Lenny y Henry.
 
Nueva York, Estados Unidos
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios