Noticias

Aventura dará concierto en Nueva York

2009-06-07 10:31:58
Aventura dará concierto en Nueva York

 


El popular grupo Aventura celebrará el lanzamiento de su nuevo disco The Last, el próximo martes, con la firma de autógrafos y un concierto en Nueva York.

 

The Last es el primer álbum de estudio del grupo en cuatro años en el que comparten con artistas internacionales y con el que buscan acercarse al mercado de México.

 

Los miembros de Aventura comenzarán en Nueva York la visita a varias ciudades de EE.UU. con un encuentro con sus seguidores, que podrán así saludarlos y obtener su autógrafo.

 

Luego de Nueva York, donde el grupo inició su carrera, continuarán la promoción del álbum el jueves 11 de junio en Miami, los días 12 y 13 en los municipios de Canóvanas y San Juan en Puerto Rico, el día 17 en Chicago, el día siguiente en Houston (Texas) y el 19 de junio en Los Ángeles.

 

El primer tema promocional fue Por un segundo y desde hace algún tiempo se escucha en la radio el segundo corte All Up 2 You, compuesto por el vocalista Romeo, autor de las 17 canciones que componen el disco.

 

En este tema tienen como invitados al dúo de reggaetoneros Wisin y Yandel, mientras que en el de Spanish Fly comparten con los raperos Ludacris y Wyclef Jean.

 

En The Last, quinto álbum de la agrupación, Aventura vuelve a producir un disco variado y en el que por primera vez Romeo incluye una salsa, que tituló La curita.

 

Igualmente, el grupo trata nuevamente un tema social con Su vida. Aventura tiene previsto realizar por primera vez una gira en México después de junio.

 

Nueva York, Estados Unidos

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

 

Comentarios