En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Aventura desata pasiones en Nueva York

Aventura desata pasiones en Nueva York

El grupo Aventura firmó autógrafos a sus fans de Nueva York en la promoción de su último disco, The Last, del que presentarán su tercer sencillo el próximo viernes, informaron los representantes de la formación en un comunicado.

 

Decenas de fans se congregaron ante las puertas del comercio donde se realizó el acto para estar cerca de sus ídolos Romeo, Mickey, Lenny y Henry, que desde que salió a la venta su nuevo álbum, el pasado 9 de junio, realizan una gira promocional por varias ciudades de EU.

 

 

Tras visitar la Gran Manzana, el grupo del barrio neoyorquino de El Bronx atenderá el miércoles a sus seguidores en Boston, y el viernes, coincidiendo con el lanzamiento de su tercer sencillo, en Washington. Bajo el título Su Veneno, el tema se presentará a escala mundial junto con un video musical dirigido por Pablo Croce, quien ha trabajado con otros artistas latinos como los mexicanos Maná o Alejandro Fernández.

 

 

En la pieza visual, ambientada en la década de los años veinte y treinta, los cuatro neoyorquinos de origen dominicano aparecen en un bar, donde se desata una pelea, señaló el publicista del grupo mediante un comunicado de prensa.

 

 

The Last, que es el primer disco de estudio de la banda en cuatro años, incluye 17 temas y colaboraciones con los reggaetoneros Wisin & Yandel y el rapero Akon, así como con Spanish Fly, y los raperos Ludacris y Wyclef Jean.

 

 

Nueva York, Estados Unidos

 

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.





 

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios