Noticias

Aventura desmiente y niega próxima separación

2009-11-24 04:14:33
Aventura desmiente y niega próxima separación

 

 

Anthony, Lenny, Mikey y Henry, integrantes del grupo dominicano Aventura, descartaron una separación, por lo que en su primera visita a México promocionan su nuevo material The last.

 

El cuarteto que logró un American Music Awards, en la Categoría de Artistas Favoritos de América Latina, reconoció que existen planes para llevar a cabo el desarrollo del grupo y proyectos personales. Anthony aclaró la supuesta separación. Queremos crecer cada uno de nosotros también en el plano solista, pero si quiero dejar en claro que no parte de mi la inquietud de trabajar fuera de la banda.

 

Añadió que cada uno de los integrantes de Aventura anhelan realizar proyectos como Henry, que desea crear con temas propios, mientras Mikey, quien es intérprete de rap y hip hop, sueña en realizar algo fuera de la agrupación.

 

Agregó que Lenny, quiere producir sus propias cosas, y no es que cada quien quiera ser solista, Aventura es un concepto de cuatro, si se va uno, esto es una mesa de cuatro patas y obviamente si le falta una se termina. Henry aclaró: Siempre he respetado y lo que aportamos en Aventura es para el grupo, pero tengo otro, con el cual quiero trascender, simplemente quiero proyectar mis propias ideas.

 

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios