Noticias

Aventura llegará a Perú en junio

2009-05-05 17:13:48
Aventura llegará a Perú en junio

 

Para ofrecer un único concierto, el próximo sábado 27 de junio, llega por primera vez a Perú el grupo número uno del momento en el género de la bachata, Aventura.
 
Liderados por Romeo, Aventura arribará a nuestra capital, para celebrar con todos sus seguidores peruanos sus primeros diez años en el mundo de la música y que en estos momentos los ha colocado en el primer lugar en los rankings de popularidad de todo el planeta con records de venta de su última producción, “The Last”.
 
Aventura fue fundado en Nueva York en 1999, la mayoría de sus integrantes son originarios del Bronx, muy pronto consiguieron atraer a la juventud con melodías bachata ricas y muy pegajosas, pues la Bachata Aventura es diferente y tiene un toque particular, dada la influencia de la música estadounidense, logrando separarse de la típica melodía y amargura de las letras bachata hacia algo más fresco e internacional.
 
La bachata de grupo Aventura se encuentra fusionada con otros estilos musicales y del idioma inglés.
 
Desde Frankie Ruiz, Akon, Wisin y Yandel y hasta el líder de los raperos norteamericanos Ludacris han participado directamente con Aventura en la creación de su nueva producción, lo que ha llevado al grupo liderado por Romeo a la cima de los grandes artistas.
 
Lima, Perú
 
Fuente: Press Perú

Comentarios