Noticias

Aventura rompe récords de ventas

2009-09-02 08:20:04
Aventura rompe récords de ventas

 


El grupo Aventura continua su paso líder en las listas de ventas por internet, con su más reciente y última producción discográfica, The Last, que además de seguir vendiendo de manera física, sigue encumbrado como uno de los álbumes favoritos en el formato digital.

 

El cuarteto lidereado por Anthony Santos, mejor conocido como Romeo, está por encima de artistas como Ricardo Arjona y su 5to Piso, Wisin y Yandel y La Revolución, Daddy Yankee y su Talento de Barrio, así como Rebelution del rapero cubano Pitbull.

 

Con una combinación de bachata y géneros urbanos como el rap y el hip hop, Aventura sigue conquistando no sólo el mercado musical de habla hispana, sino también el anglosajón.

 

Los tres sencillos del disco, han resultado como éxitos rotundos; All up 2 you, el cual realizan en colaboración con el afamado hiphopero Akon y los reggaetoneros Wisin y Yandel, ya se encuentra en el número 3 de la lista digital de videos de una reconocida página de descargas en línea, mientras que Su veneno ocupa la séptima posición del mismo ranking.

 

Con esto, el álbum ha logrado vender ya más de 50 mil copias, ingresando así a otras listas de popularidad como SoundScan, Media Base, Latin Chart y Billboard.

 

Miami, Estados Unidos

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Comentarios