Noticias

Axel felicitó a GianMarco por inculcar la música peruana en su hija

2015-09-25 09:46:24
Axel felicitó a GianMarco por inculcar la música peruana en su hija


Hace solo unas horas, el cantautor peruano GianMarco publicó un video de su hija Nicole Zignago interpretando un huayno muy representativo de nuestro país y la primera felicitación no tardó en llegar. El intérprete argentino Axel aplaudió al cantante peruano por inculcar la música peruana en su hija.
“¡¡¡Qué orgullo querido GianMarco!!! Qué lindo ver el crecimiento de los hijos de la mano del arte, de nuestra cultura y nuestra tierra. ¡¡¡Los felicito como familia. Abrazos!!!”, escribió el intérprete de ‘Y qué’ en su cuenta oficial de Facebook.
Según informó el portal larepublica.pe, Nicole Zignago fue invitada por el grupo La Azotea Group para interpretar ‘Quisiera quererte’, huayno popularizado en la voz de la cantante Pastorita Huaracina.


?”#‎NicoleZignago?, Hija de mi alma, siempre te lo dije empieza cultivando en tu corazón la música de tu tierra., no hay nada más lindo que entender musicalmente de dónde venimos. Muy orgulloso de ti”, escribió GianMarco quien fue el primero en compartir el video en sus redes sociales.
(Captura: La Azotea Music)
 

 

:3¡¡¡GianMarco y Nicole Zignago cantando a dúo en el Estadio Nacional!!!

Posted by Radio Ritmo Romántica on Sábado, 12 de septiembre de 2015

Comentarios