Noticias

Axel y Río Roma ya están el Perú

2014-05-15 10:59:31
Axel y Río Roma ya están el Perú

El cantante argentino, Axel, y el dúo mexicano, Río Roma, ya se encuentran el Lima para su presentación mañana 16 de mayo en el concierto más esperado del año, el Festival de Baladas de Ritmo Romántica.

Axel llegó ayer miércoles, al promediar la media noche y fue recibido por sus fans, quienes no dudaron en esperarlo hasta altas horas de la noche para tomarse una foto con su ídolo.

De la mismo manera, el dúo revelación de la balada en español, Río Roma, llegó a Lima hoy jueves al rededor de las 6:30 a.m. y se llevó más de una sorpresa. El Club de Fans de los mexicanos, no dudó en esperarlos con bombardas y entonando sus ya reconocidas baladas; Cómo fui, Me cambiaste la vida, Por eso te amo, entre otras.
Pero esto no fue todo, las muy ingeniosas seguidoras del dúo mexicano sorprendieron a los hermanos Roma con unos muñecos de casi un metro de estatura que los simulaban perfectamente. 

Por su parte, el intérprete de Se supone, Luis Fonsi, pisará sueño peruano hoy jueves por la noche.

Cómo se recuerda, Axel, Río Roma y Luis Fonsi serán parte del Festival de Baladas de Ritmo Romántica, que se llevará a cabo mañana viernes 16 de mayo en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

Conoce los precios, ubicaciones y más acerca del Festival de Baladas ingresando AQUÍ

Comentarios