Beto Cuevas le es Infiel a su Esposa con Bárbara Mori

Beto Cuevas le es Infiel a su Esposa con Bárbara Mori

Desde que finalizó su romance con José María Torre, la actriz Bárbara Mori ha gritado a los cuatro vientos que está feliz sin pareja, sin embargo, podría haber encontrado ya un nuevo amor.

Según la revista TV y Novelas, Mori está de romance con el ex vocalista del grupo ‘La Ley’, Beto Cuevas. El único inconveniente, es que el músico es un hombre casado.

Según testigos, ya vieron a la nueva estrella de Bollywood y la cantante besándose en la fiesta de estreno de Kites, la película que hizo la actriz en India.
De acuerdo a los presentes, ella estaba encantada con Cuevas mientras compartían en el salón Boom Boom Room del hotel Standard, junto a todo el elenco de la cinta.

 

La pareja se conoció durante la filmación de la película ‘La Mujer de mi Hermano’, y desde ahí surgió una gran amistad que se convirtió en amor.

Cuevas sigue siendo un hombre casado con Estela Mora, con quien tiene dos hijos, Martina y Diego, mientras que Mori es divorciada de Sergio Mayer, con quien tiene un hijo

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios