En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Cameron Diaz: "Las reglas están para romperlas"

Cameron Diaz: "Las reglas están para romperlas"

La guapísima actriz, que actualmente se encuentra promocionando el último éxito de Hollywood Shrek Felices Para Siempre, ha concedido una entrevista a la revista estadounidense Parade. En ella ha hablado seriamente sobre relaciones sentimentales, amor y finales felices. Cameron Diaz se ha descrito como una auténtica ‘romántica comprometida’.

Tras la premiere en Los Angeles de su última película Shrek Felices Para Siempre, en la que Cameron Diaz pone voz al personaje de la Princesa Fiona, la rubia actriz ha querido hablar en exclusiva para la revista Parade.

Parece ser que la protagonista de Los Angeles de Charlie se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida y así ha querido demostrarlo con sus declaraciones. "Fiona siempre ha sido así como ‘esta soy yo y no voy a cambiar’", explicó Cameron.

"Conecté con ese espíritu desde el primer momento porque creo que esa es la actitud que hay que tener frente a la vida", añadió. Y es que por lo visto ponerle voz a la novia del ogro más entrañable del cine es una de las mejores cosas que le han pasado en la vida.

Cambiando de tema, la señorita Diaz confesó que tenía ciertas reglas para las relaciones amorosas como por ejemplo, "sin trucos, sinceridad, comunicación, tratar a la gente como quieres ser tratado y amor incondicional".

"Creo que esas son cosas importantes. Pero ya sabes, las reglas están para romperlas", afirmó Cameron Diaz.

Al parecer, la actitud de la rubia, que actualmente mantiene una relación sentimental con el jugador de béisbol Alex Rodriguez, es vivir el momento y eso es justo lo que está haciendo.

"Soy una romántica. Me encanta el romanticismo", admitió. "No tengo miedo al compromiso. Me comprometo con todo lo que hago y soy completamente fiel. Pero odio predecir el futuro porque simplemente no lo sabes. No soy capaz ni de saber lo que voy a hacer este fin de semana", dijo Cameron en tono de burla.

Pero a pesar de ser una romántica empedernida y no tener miedo al compromiso, la actriz aseguró que nunca sería capaz de celebrar una "boda extravagante" puesto ser "planificadora" no va con ella.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios